Política de Devoluciones
En Levía The Label queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por cualquier motivo no quedas totalmente conforme, puedes devolver tu(s) artículo(s) dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre que cumplan con las condiciones que se indican a continuación.
1. Condiciones para realizar una devolución
-
Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
-
Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, sin señales de desgaste y en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas.
-
Por razones de higiene, ciertos productos (como lencería, ropa de baño o pendientes) no se pueden devolver.
2. Gastos de envío de las devoluciones
-
El cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados a la devolución.
-
No proporcionamos etiquetas de devolución prepagadas.
-
Te recomendamos utilizar siempre un método de envío con seguimiento.
Levía The Label no se hace responsable de devoluciones perdidas o no entregadas.
3. Reembolsos
-
Tras recibir e inspeccionar tu devolución, te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
-
Los reembolsos aprobados se procesarán hacia el método de pago original dentro de un plazo razonable.
-
Los gastos de envío abonados en la compra no serán reembolsados.
-
Si la devolución se rechaza (por signos de uso, daños o falta de embalaje original), no podremos emitir un reembolso.
4. Cambios
Actualmente no ofrecemos un servicio de cambio directo.
Si deseas un artículo diferente:
-
Devuelve primero tu artículo para recibir un reembolso.
-
Realiza una nueva compra del producto que deseas.
5. Artículos dañados o defectuosos
Si has recibido un artículo defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros inmediatamente en:
📧 info@leviathelabel.es
Incluye tu número de pedido y fotos claras del defecto.
Evaluaremos la situación y te ofreceremos una solución adecuada.
6. Cómo iniciar una devolución
Para comenzar una devolución, contacta a nuestro equipo de atención al cliente en:
📧 info@leviathelabel.es
Indica lo siguiente:
-
Tu número de pedido
-
El artículo que deseas devolver
-
El motivo de la devolución
Nuestro equipo te enviará las instrucciones necesarias para completar el proceso.